¡Cuidado, 'Hiena'! Pedro Troglio y la advertencia pública para Alexi Gómez tras su fichaje por Gimnasia

Tras su fichaje por Gimnasia, Pedro Troglio ha dejado claro que no tolerará ningún tipo de indisciplina de  Alexi 'Hiena' Gómez. 

Alexi Gómez

Alexi Gómez llegó a Gimnasia a pedido de Pedro Troglio. (GEC / Getty)

Alexi Gómez llegó a Gimnasia a pedido de Pedro Troglio. (GEC / Getty)

Una de las sorpresas del mercado de fichajes 2019 en Argentina ha sido la incorporación de Alexi Gómez a Gimnasia. El jugador peruano firmó este martes por el equipo de Pedro Troglio , quien en una entrevista con 'Movistar Deportes', le advirtió públicamente que no tolerará sus indisciplinas.  

"A la primera que me haga quedar mal, lo mando de vuelta a casa. Ojalá lo podamos encaminar", dijo Troglio en referencia a las conocidas indisciplinas del exjugador de Universitario de Deportes , club en que el coincidieron en el 2017. 

Alexi Gómez llegó a Argentina con muchas ilusiones de una nueva aventura en el exterior, la quinta de su carrera tras defender a Brommapojkarna de Suecia, San Luis de Chile, Atlas de México y Minnesota United de Estados Unidos.

“Voy con todas las ganas del mundo, a hacer las cosas bien y no dejarlo mal porque me está pidiendo él (Pedro Troglio)”, declaró el jugador a América Deportes. La ‘Hiena’ quiere destacar para ser tomado en cuenta en la selección peruana, “es mi meta a corto plazo”, señaló.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App