Todo se derrumba. Miguel Trauco vio la posibilidad clara de decirle adiós a Flamengo, donde tuvo pocos minutos, para este 2019. San Lorenzo de Almagro fue el club que tuvo mayor interés por el peruano; sin embargo, las fuertes condiciones que piden los brasileños evitarían el traspaso.
Según TyC, el monto a pagar por el exUniversitario sería de 250 mil dólares de préstamo y 2.5 millones de dólares de la opción de compra. Números demasiado altos para los 'Cuervos', quedando descartado.
Jorge Almirón, entrenador del club argentino, tuvo entre sus principales contrataciones, el apellido Trauco, pero ya no se daría.
"La dirigencia hace todo lo posible en un contexto difícil. Los tiempos nuestros son diferentes a los de otros países con los que se está negociando. Tengo fe que para el domingo van a estar los jugadores que faltan y viajarán para la pretemporada. Si no vienen, buscaremos alternativas", explicó en conferencia Almirón con esperanza.
Trauco tendrá que cumplir el contrato con Flamengo por un año más, a menos que algún club quiera cumplir con las condiciones impuestas por el 'Mengao'.