Boca Juniors pasa por encima a Arsenal de Sarandí en La Bombonera con un 3-0 que se nota en el marcador pero no en el juego. Los de Alfaro son superiores pero les cuesta el tránsito del encuentro. El tanto de Frank Fabra para sentenciar la goleada les da la tranquilidad.
A los 49 minutos de juego, el colombiano recibió el balón por la izquierda y remató de manera potente al primer palo de Gagliardo. El portero, que había dado un paso para intentar robar, no pudo volver y tuvo que sacar el balón de sus redes.
Arsenal, con 17 puntos, cumple una buena campaña tras haber regresado esta temporada a la máxima categoría, aunque lleva tres partidos sin ganar, una derrota ante Argentinos (2-1) y dos empates, frente a River (33) y Central Córdoba de Santiago del Estero (2-2).
El Xeneize atraviesa un momento particular. Es que después de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores en manos de River, se terminó el gran objetivo del 2019 para el equipo que dirige Gustavo Alfaro. Sumado a esto, las pocas precisiones respecto al futuro del entrenador, y de varios futbolistas -incluído Carlos Tevez- a la espera de lo que serán las próximas elecciones en el club sólo generan inestabilidad.
Boca necesita una victoria para recuperar la confianza perdida durante las últimas semanas. El equipo de Gustavo Alfaro recibirá este domingo 3 de noviembre al elenco de Sarandí, que no gana hace tres jornadas.
► La Generación Z: los 10 jugadores con mayor valor nacidos en el 2001 [FOTOS]
► Todo en su momento: revelan la razón por la que Mbappé rechazó al Real Madrid y firmó por el PSG
► Valverde empieza a temblar: Ronald Koeman revela que tiene una cláusula para llegar al Barcelona en el 2020
► ¿Se repite la final de Champions? N'Golo Kanté genera 'guerra' entre Real Madrid y Liverpool