River Plate se vio sorprendido por un gol rápido de Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. Los dirigidos por Coudet anotaron por medio de Solari y parecía que tenían el partido controlado; sin embargo, los de Gallardo reaccionaron y anotaron tres goles en tres minutos.
Santos Borré anotó un doblete y Matías Suárez sentenció el 3-1. El pase de Nicolás de la Cruz dejó solo al delantero, que tiene todas las fichas para ser convocado por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina. El '7' no dudó y con un disparo cruzado venció a Arias. Un golazo.
La 'Academia', bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet, empezó la Superliga con una igualdad sin goles frente a Unión, y luego rescató un punto en su visita a Vélez (2-2), después de estar dos goles abajo, pero todavía parece estar lejos del funcionamiento ideal, además de tener que enfrentar ahora a un rival que lo ha complicado mucho en los últimos tiempos.
Del otro lado, River mostró dudas en el estreno contra Argentinos Juniors (1-1), pero reaccionó luego con una sólida goleada contra Lanús (3-0), aunque ahora el gran objetivo sea el primer duelo por los cuartos de final de la Libertadores, que afrontará el jueves 22 ante el paraguayo Cerro Porteño, en Buenos Aires.
► Colorín colorado, la novela ha terminado: Zidane confirmó que Bale se quedará en el Madrid todo el 2019-20
► ÚLTIMO MINUTO: Barcelona queda fuera de carrera por el fichaje de Neymar y Real Madrid se pone a tiro
► Para ustedes, queridos: el 'mensajito' de Lucas Vázquez a sus detractores
► Fue sin querer queriendo: El contundente mensaje de Modric tras su expulsión el el Real Madrid-Celta