La algarabía se ha desatado en las calles de Buenos Aires, en , luego de que la selección ‘Albiceleste’ llegara procedente desde Qatar, tras ganar el Mundial y alzar la en la edición 2022.

Las autoridades argentinas prepararon un recorrido especial para la Scaloneta por diversas calles de Argentina, la cual tendría como escenario principal el Obelisco uno de los puntos en los que se han congregado miles de fanáticos del balompié desde que Argentina se alzó con el título mundial.

Sin embargo, esta celebración se ha visto empañada pues algunos malos hinchas han saltado las reglas y la seguridad al, temerariamente, lanzarse sobre el bus que trasladaba a los jugadores.

Todo ocurrió en un puente de la Ricchieri, cerca del Mercado Central. En las imágenes se puede observar como dos personas se tiraron desde un puente hacia el bus en el que viajaban los jugadores con su tan ansiada Copa del Mundo.

Uno cayó dentro del bus, mientras el otro hincha no tuvo mejor suerte y terminó en la pista. El primer individuo tuvo que ser bajado y no presentaba heridas graves.

Este atrevimiento por parte de los hinchas ocasionó que el recorrido tenga que ser abortado por lo que los futbolistas no llegaron hasta el centro de la capital sino que se dirigieron al Parque Roca para subir a unos helicópteros en los que los terminaron de recorrer las calles de Buenos Aires


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR