El afecto hacia un equipo de fútbol parece que no tiene límites. O que mejor lo diga el exárbitro Pablo Lunati, hincha confeso de River Plate, que bautizó a su hijo recién nacido con el nombre del estadio donde el ‘Millonario’ le ganó a Boca Juniors la Copa Libertadores 2018.
Fue a través de Instagram que el argentino dio a conocer la noticia, que en pocos minutos se popularizó y se volvió viral. En la imagen de la publicación, el exréferi aparece cargando en brazos a Santiago Bernabéu Lunati.
“El 3/1 a las 9:12 horas , nació SANTIAGO BERNABÉU LUNATI. Gracias @milykaseb , después de un 2019 complicado, Dios nos mandó este Ángel. GRACIAS A LA VIDA POR PERMITIRME ESTAR”, escribió Lunati en Instagram.
Pero eso no fue todo. En el mensaje hubo algunos datos que relacionan el nacimiento con aquel partido disputado hace poco más de un año en el escenario donde es local el Real Madrid.
Y es que Santiago Bernabéu nació el 3 de enero -o el 03-01- números que se vinculan al resultado de aquel encuentro en Madrid: 3-1 a favor de River Plate. O también que nació a las 9:12 a.m., números que se asocian a la fecha de ese duelo: 9 de diciembre o 09-12.
En aquella contienda que debió jugarse en el Monumental, pero por incidentes provocados por los hinchas del ‘Millonario’ fue llevada a tierras españolas, River Plate se impuso por 3-1 a su archirribval Boca Juniors. Lucas Pratto (67′), Juan Fernando Quintero (108′) y Gonzalo Martínez (120′+1) dieron vuelta al marcador, que había sido abierto por Darío Benedetto (43′).
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- “Hablé más en las últimas semanas con el AC Milan que con mi mujer”: Ibrahimovic confiesa cómo se gestó su regreso
- Afuera, por lesión: Hazard fue descartado por el Real Madrid y no jugará la Supercopa de España 2020
- No hay quién lo supere: Lionel Messi lidera ranking de máximos asistidores de la década en las grandes Ligas [FOTOS]
- Con Ter Stegen lesionado: Neto apunta al Barcelona-Espanyol como titular por primera vez en LaLiga