Diego Armando Maradona, campeón del mundo en 1986 y uno de los mejores futbolistas de la historia, dijo este martes que “jamás” se enemistaría con Lionel Messi, y recalcó que él no critica a su compatriota y jugador del Barcelona.
“Yo no me enfrentaría con Messi jamás, para mí Messi es tan ídolo como para Benja es ‘el Kun’ (Agüero)”, dijo Maradona, en una entrevista al canal de televisión TyC Sports, haciendo una comparación con su nieto y el padre de este.
Preguntado por si hay mala relación entre ellos y por si critica al seis veces Balón de Oro, aseveró que nada de eso es verdad.
“Yo soy argentino, yo no lo critico a Messi. Miren lo bueno, yo soy amigo de ‘Leíto’, yo lo vi llorar en la ducha cuando perdimos 4-0 (en los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006)”, insistió Maradona.
El actual técnico del equipo argentino Gimnasia y Esgrima La Plata ha sido actualidad en las últimas semanas por su enfrentamiento con otro de los mejores jugadores argentinos recientes, Juan Román Riquelme, quien se presentó en las listas de la candidatura que ganó la presidencia del club del que ambos son hinchas, Boca Juniors.
Antes de las elecciones de Boca, Maradona ya había dicho que Riquelme no se podía vender “al mejor postor”, algo que consideró que hizo al unirse a la candidatura de Jorge Ameal.
En la entrevista con TyC Sports, dijo que “no” se sentaría a tomar un café con Riquelme por el bien de Boca.
“Que Riquelme tenga claro que el bien se lo va a hacer a Boca si hace bien las cosas para el hincha de Boca”, afirmó, al tiempo que indicó que una de las maneras de conseguirlo es con títulos, aunque para ello se tenga que endeudar, “como River”.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- De Arrascaeta anota el 1-1 de Flamengo contra Al-Hilal por el Mundial de Clubes
- Guardiola la tiene clara con el City en octavos de la Champions: “Real Madrid es el Rey de Europa”
- Los memes que dejó el sorteo de las Eliminitorias Qatar 2022 para Conmebol
- El tuit de LaLiga que hunde a Vinicius Junior para el Barcelona vs. Real Madrid