Una cosa de locos. La fotografía se ha vuelto viral en redes sociales en tan solo unos minutos y la verdad es que no deja de ser graciosa. Muchos fanáticos del fútbol consideran a Leo Messi una “deidad” y con la fotografía que publicaron unos fanáticos del futbolista previo al partido entre Argentina con Venezuela, se podría decir que sí, aunque tomándolo como una broma. ¿Qué fue lo qué pasó exactamente? Como puede verse en la imagen, Messi sale debajo de un foco circular, en donde puede vérsele como una aureola y decirle ‘D10S’ como también en un momento se lo decían a Diego Maradona, ahora más participe con polémicos comentarios.
Una fotografía en la que Leo Messi aparece con una aureola sobre su cabeza, provocada por uno de los focos que hay en el local en el que se encuentra. Una aureola que le da un toque místico a Leo Messi y a la fotografía en general.
La foto en cuestión ha comenzado a hacerse viral, así como el hashtag #messidios, mientras se iniciaban los comentarios sobre la divinidad de la estrella argentina.
Argentina enfrenta este jueves a Venezuela en el Monumental de Núñez por la fecha 16 de las Eliminatorias para Rusia 2018 en donde Leo Messi comandará el ataque al lado de Mauro Icardi y Paulo Dybala. Argentina urge de los tres puntos para mantenerse en zona de clasificación.