Lionel Messi llegó a Argentina para pasar las Fiestas con su familia. (Foto: Olé)
Lionel Messi llegó a Argentina para pasar las Fiestas con su familia. (Foto: Olé)

De regreso a casa para pasar las Fiestas con los seres más queridos y cercanos. Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, jugadores del , arribaron este jueves a Argentina para recibir la Navidad y el nuevo año 2022 con sus familias.

Los cuatro jugadores arribaron juntos en un avión privado que aterrizó en la ciudad de Rosario, donde nacieron Messi, Di María e Icardi, según se ve en las imágenes tomadas por los medios locales.

La aeronave, propiedad de Messi, modelo Gulfstream G600, aterrizó a las 10.06 en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad, situado en la localidad de Fisherton, procedente de París.

Tras empatar el miércoles 1-1 con Lorient en partido de la Liga de Francia gracias a un gol de Icardi, el PSG volverá a jugar el 3 de enero frente al Vannes por la Copa de Francia.

El 10 del seleccionado ‘Albiceleste’ estuvo por última vez en su tierra natal en julio pasado, después de la consagración en la Copa América en Brasil. Su permanencia en Rosario está prevista hasta el próximo de 2 de enero cuando regrese a la capital francesa para retomar los entrenamientos con el equipo parisino.

Lluvia de críticas en Francia

Messi era el encargado de liderar al PSG pero recibió algunas críticas como la del L’Équipe que catalogó su actuación de un 7 tras suspender en los tres anteriores encuentros. “Fue el catalizador del juego del equipo. Repartió algunas asistencias y se encargó de bajar a la medular para organizar. Aunque otra vez remató a la madera, y van seis veces esta temporada”, señalaba la edición escrita del medio.

‘Le Parisien’ se mostró bastante más crítico con Messi y apuntó que “lo que no ha cambiado es el rendimiento del séptuple Balón de Oro, que no pudiendo poner la Ligue 1 a sus pies mandó su sexto remate al poste de la temporada”.

Por su parte, ‘Le Monde’ también se muestra crítico y duro al valorar el rendimiento de Leo: “A Messi lo conocía la Ligue 1 antes de su llegada al PSG. Pero no el Messi que pisa el césped desde septiembre entre dos viajes a Argentina para atender compromisos de su selección. Un gol y cinco asistencias en diez partidos es poco para un séptuple Balón de Oro. Messi se busca sobre el terreno y el PSG busca al Messi del FC Barcelona”.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR