Lionel Messi jugó dos finales de Copa América con la Selección de Argentina. (Foto: Getty Images)
Lionel Messi jugó dos finales de Copa América con la Selección de Argentina. (Foto: Getty Images)

lo ha ganado todo, absolutamente todo a nivel de clubes con la camiseta del Barcelona. LaLiga Santander, Copa del Rey, Champions League, Mundial de Clubes y Supercopas están dentro de su palmarés, pero con el delantero ha ido de decepción en decepción.

Si bien es cierto que obtuvo el Mundial Sub 20 2005 en Países Bajos y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Pekín 2008, en el cuadro mayor de la Selección de Argentina se ha quedado con las manos vacías. Tenía la chance de reivindicarse en la Copa América este 2020, pero el torneo fue pospuesto para 2021 por la pandemia del coronavirus.

“Retrasar la Copa América fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico. Iba a ser un gran acontecimiento para mí este año con Argentina y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla”, le contó Messi al blog de la marca Adidas.

¿Ganará Messi algo con Argentina?

En otro momento de la conversación, ‘Leo’ expresó su decepción cuando se dio por enterado de la noticia. “Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente”, añadió el atacante blaugrana.

Lionel Messi estuvo cerca dos veces de ganar la Copa América con Argentina. Fue finalista en las ediciones 2015 y 2016 (Centenario), pero en ambas cayó frente a su similar de Chile.

Por otra parte, los clubes de LaLiga ya han empezad una nueva fase de entrenamientos las cuales comprenden sesiones con grupos de hasta 14 jugadores. El campeonato volverá a partir de la semana del 8 de junio, anunció el Gobierno a través de una rueda de prensa hace poco días.

VIDEO RECOMENDADO

Las obras en el Estadio Santiago Bernabéu no se detienen. (Captura y video: AS)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Gareth Bale responde de todo lo que le dicen por el golf. (Erik Anders Lang / AFP)

TE PUEDE INTERESAR: