Luis Advíncula afronta una nueva oportunidad en el fútbol del exterior. El peruano dejó hace unos días el Bursaspor turco y llegó a Newell's Old Boys de Argentina en calidad de préstamo hasta diciembre del 2016. En Rosario, su anhelo es llegar a la consolidación.
"Espero que de una vez por todas empiece a consolidarme en el extranjero y creo que acá se dan todas las condiciones. No quiero ir de club en club sino tener solidez", afirmó Luis Advíncula este martes para su página web oficial.
Luis Advíncula disputó hoy un amistoso ante el Aldosivi, en una práctica de 80 minutos en el que Newell's Old Boys perdió 2-0 ante los locales. "Todo bien, me sentí muy bien. Acá me están tratando de forma increíble. He sentido mucho afecto y eso me a ayudado a adaptarme muy rápido", dijo el jugador.
Además, Luis Advíncula señaló que buscará responder a la confianza que le ha dado el técnico Lucas Bernardi en los primeros días. "Presagio buenas cosas y todo depende de mi porque me han dado todo su respaldo sobre todo el entrenador. Ahora solo queda retribuir la confianza".
LEE TAMBIÉN…
(EC)