Mauri Icardi sigue dando que hablar en las redes sociales. (Foto: Getty Images)
Mauri Icardi sigue dando que hablar en las redes sociales. (Foto: Getty Images)

La convulsa vida personal de no tiene cuando acabar. En medio de sus idas y vueltas con , recientemente se conoció que el futbolista despidió como su representante a la que fuera su pareja por varios años. Si bien la popular modelo argentina fue la encargada de negociar su traspaso desde el París Saint Germain hacia el , la relación terminó por romperse en medio de una serie de escándalos que hicieron eco en todo el mundo.

Sin embargo, el atacante de 29 años no parece haberla olvidado, pues no duda en dejarle mensajes en sus redes sociales. El último jueves Wanda publicó una imagen en un restaurante junto a las pequeñas Isabella y Francesca. El post tuvo miles de reacciones y comentarios, pero llamó la atención el que realizó Icardi: “Mis tres amores”, escribió de manera escueta el rosarino.

Pero no contento con ello, posteó horas después una fotografía suya en primer plano con un subliminal mensaje. Se trata de tres emoticones que han causado gran alboroto. Dos ojos, un corazón y un ‘fueguito’ componen la nota del goleador, quien continúa generando polémica a donde vaya. ¿Habrá retomado la relación con la madre de sus hijas?


¿Por qué Mauro Icardi y Wanda Nara terminaron su relación?

Además de afrontar problemas personales en su convivencia, el portal turco ‘’ afirmó que también existieron discusiones laborales. Tal es así que cuando Wanda emitió una factura de 1 millón de euros por el traspaso de Mauro Icardi al Galatasaray, este “afirmó que ella ya no es su mánager y rechazó la solicitud, aduciendo que es ilegal”.

El mencionado medio de comunicación asegura que “Icardi no quiere que el Galatasaray le pague a Wanda Nara”, pese a que la empresaria le habría pedido al club que el dinero “sea depositado en su cuenta lo antes posible”.

Incluso, los problemas habrían ido en aumento porque hay más dinero sobre la mesa. Ya el presidente de club turco, Dursun Özbek, anunció que el ariete recibiría un salario de 750 mil euros con un bono de 75 mil euros si marca 20 goles y otro de 3 mil euros por cada victoria. Una tajada de todo tendría que ser para la agente del deportista, es decir, su expareja.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO


¿Cuál fue el gol más importante en la historia de los Mundiales?
La historia de los mundiales nos ha dejado una gran variedad de golazos que quedarán guardados en nuestra retina por el resto de nuestras vidas. En este video conoce algunos de los más importantes.