Tras varias polémicas adentro y fuera de la cancha, Boca Juniors rescindió el contrato de Pablo Osvaldo, luego del partido del jueves en Montevideo frente a Nacional por la Copa Libertadores, que sumó más encontronazos con la dirigencia xeneize, informaron medios locales.
Aunque en un principio analizaban sancionarlo, el DT de Boca, 'el mellizo' Guillermo Barros Schelotto habría expresado su rechazo a mantenerlo en el plantel y la dirigencia no objetará la decisión, informaron los principales medios deportivos en Argentina, entre ellos Canchallena del diario La Nación.
Sin embargo la actuación del jugador de 30 años empezó con polémica por enfrentarse con hinchas del club uruguayo cuando estaba en precalentamiento, luego ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo y cuando terminó el partido se fue solo al vestuario sin esperar a sus compañeros.
Según versiones de la prensa, Daniel Osvaldo se habría fumado un cigarrillo en el vestuario, lo cual detonó una fuerte discusión con el DT de Boca Juniors.
TAMBIÉN LEE…