Por ahora no, y parece que hay para rato en el fútbol brasileño. Durante las últimas semanas y previo a las elecciones presidenciales en Boca Juniors, el nombre del ‘Depredador’ sonó con fuerza para llegar a La Bombonera. Pero no solo el ‘Xeneize’ habría estado interesado en el delantero nacional, pues también trascendió que , el equipo donde milita el peruano Luis Abram, también le había puesto la mira al atacante del Inter de Porto Alegre.

Pero todo quedó en eso, en rumores. El mismo presidente del equipo de Liniers, Sergio Rapisarda descartó la contratación de Guerrero.

“A Velez le hace falta otra estrella, no queremos vender en este mercado. Tenemos que estar todos juntos para jugar estas 7 finales. Si se van Fernández y Domínguez, buscaremos dos reemplazantes. Paolo Guerrero nunca fue opción”, afirmó el dirigente para Velez 670.

Desde luego, Paolo Guerrero podría jugar perfectamente y trascender en la Superliga Argentina, pero su principal impedimento para que Vélez, Boca u otro equipo logre su traspaso es el económico: Inter de Porto Alegre pide 4.5 millones de dólares por su pase.

¿Paolo ya se despidió del Inter?

En primer lugar, quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos, pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, porque siempre lucharon hasta el final, sin excepción alguna, con mucha garra y actitud. Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más, pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante”, publicó la estrella.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO