está en de todos los medios de tierras argentinas. Y es que el delantero peruano está cerca de ponerse la camiseta de tras terminar la temporada en el Internacional de Porto Alegre. Periodistas locales como Martín Liberman indican que las negociaciones por el popular ‘Depredador’ están avanzadas y que podría haber humo blanco en los próximos días.

Sin embargo, en Boca Juniors no solo buscan que sea uno de sus referentes de cara a lo que resta de campaña. Y es que según reporta este martes el diario Marca a través de su edición digital, los xeneizes siguen de cerca el desempeño del chileno Mauricio Isla, lateral derecho del Fenerbahce.

El citado medio español indica que Juan Román Riquelme, nuevo segundo vicepresidente de Boca tras las recientes elecciones, tiene en la mira a Isla, internacional con la Selección de Chile. Apunta que tiene contrato hasta 2020 con el conjunto turco y que en los próximos días Román hablará con él para exponerle el nuevo proyecto azul y oro.

Isla y Guerrero llegarían juntos a Boca Juniors

Según el portal especializado Transfermarkt, el campeón de la Copa América con su país tiene un valor de 2 millones de euros y los xeneizes estarían dispuestos a llegar a esa cifra para contar con sus servicios.

Por otra parte, Paolo Guerrero usó su cuenta oficial en Instagram para despedirse de todos los hinchas del Inter y, de paso, agradecerle su apoyo a lo largo de toda la temporada. El cuadro ‘colorado’ solo alcanzó un boleto a la fase 2 de la Copa Libertadores.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...