“Lo de Guerrero a Boca Juniors se frenó por una tema personal. Estaba acordado con Inter (Boca pagaba 4 millones) y avanzaba el contrato. Por una cuestión privada, el futbolista se quedaría en Porto Alegre”, explicó Martín Liberman en su cuenta de Twitter sobre los rumores y negociaciones entre el ‘Depredador’, el equipo Xeneize y el cuadro de Brasil.
Paolo Guerrero fue el jugador emblema para la mayoría de presidentes postulantes al sillón de Boca Juniors. Con Jorge Ameal, el mandamás Xeneize, y Juan Román Riquelme se trató de llevar al atacante a La Bombonera, pero todo ha quedado ahí: en un intento de negociación que no pudo tener un final feliz para miles de hinchas argentinos que querían verlo de azul y oro.
Presentación con el Inter
El Internacional de Porto Alegre, clasificado a la Copa Libertadores 2020, comienza su pretemporada el 6 de enero. El delantero de la Selección Peruana tiene contrato hasta finales del próximo año, por lo que deberá presentarse a las órdenes del ‘Chacho’ Coudet, quien ha asegurado más de una vez que lo tiene contemplado en su equipo.
Internacional abre su temporada este jueves 23 de enero cuando debute en el Torneo Gaucho frente a Juventude. Veremos si el atacante nacional tiene minutos de juego.
Inter cuenta, por el momento, con Paolo Guerrero, Wellington Silva, Bruno José, William Pottker, Pedro Lucas y Johnny como atacantes de la plantilla. Fijo llega un refuerzo en ataque a pedido del ‘Chacho’ en los próximos días. Hay mucho por qué competir.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Tarjeta recibida, tarjeta pagada: hinchas argentinos rifan televisores para comprar la ficha de su goleador estrella
- Para España: canales para ver el Real Madrid vs. Valencia por semifinales de la Supercopa de España
- “Esto no es el Monopoly”: la fuerte respuesta de Tuchel sobre la ‘venta’ de Cavani
- Millones y más millones para los ‘reds’: Liverpool deja New Balance y firma con Nike para junio 2020