Carlos Zambrano y Darío Benedetto se fueron a los golpes en vestuario de Boca Juniors. (AFP)
Carlos Zambrano y Darío Benedetto se fueron a los golpes en vestuario de Boca Juniors. (AFP)

ante Racing Club que fue superior todo este tramo. La preocupación embargó a los jugadores que se juntaron al medio del campo antes de irse a vestuarios para hablar de la situación. ‘Pipa’ Bendetto fue uno de los más eufóricos al levantar la voz y cargó contra sus compañeros: “¡Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol, boludo! ¡Tomen marcas ahí!”.

El llamado de atención no cayó nada bien a Carlos Zambrano quien fue recriminando camino al vestuario. En la discusión que tuvieron el peruano le dijo a Benedetto. “¡Vos hacés un gol!”, según relataron en el programa “Pasión por el fútbol”. Acto seguido, empezaron a llover golpes y uno de ellos fue del delantero que impactó en el rostro del defensor.

Al pasar los minutos, Benedetto y Zambrano volvieron a la calma para pedirle perdón a Hugo Ibarra quien dejó el campo un minuto antes que los jugadores y no vio la pelea de sus dirigidos. Según apunta el medio de comunicación, ambos se disculparon con el técnico, dijeron «esto no puede pasar» y «quedan 45 minutos para revertir la pésima imagen del primer tiempo»”.

En relación a lo ocurrido, el DT de Boca Juniors contó: “Sé que hubo una discusión y nada más que eso. No tengo la menor idea (por qué fue la pelea), lo voy a charlar, sé que hubo una discusión. No tengo idea (si a eso se debió la hinchazón de Zambrano)”.

Consultado sobre si le preocupaba lo ocurrido, expresó: “No me preocupa. Siempre hubo discusiones en los planteles. ¿Si es parte del fútbol? Tiene que ser parte del fútbol. Es así. Para mejorar tiene que haber discusiones”.

Por ahora, Zambrano ni Benedetto se han pronunciado de manera oficial sobre lo sucedido y solo el peruano publicó una foto en redes sociales tras culminar el encuentro. Se desconocen más detalles del incidente que evidencia un ambiente cargado en Boca Juniors.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR