Sueña con jugar en el Monumental. A falta de una semana para la segunda final (vuelta) de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate, los 'Xeneizes' no defraudaron en su partido contra Patronato por la Superliga Argentina, y hasta alinearon a Esteban Andrada, un mes y 29 días después de su lesión.
Cabe recordar que Andrada sufrió una fractura de mandíbula en el partido que disputó Boca Juniors ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, quedando fuera de los campos de juego hasta final de temporada, o al menos eso era lo que se pensaba en un primer momento.
El entrenador 'Xeneize', Guillermo Barros Schelotto, dispuso un equipo con mayoría de reservas para este compromiso en que la atención estuvo en la portería debido al regreso del guardameta Esteban Andrada tras dos meses por una lesión en el maxilar inferior.
De gran actuación y buenísimos reflejos, Andrada brilló en La Bombonera, mientras que con un solitario gol de Cristian Espinoza a ocho minutos del final del encuentro, Boca sumó su sexta victoria en el certamen doméstico y quedó a ocho unidades del líder, Racing Club.
Una de esas grandes acciones de Andrada en el partido entre Boca y Patronato se produjo a los 90 minutos del choque, luego de una gran acción ofensiva del club 'Santo' que terminó en un fuerte remate contra la portaría 'Xeneize' y una gran reacción del golero argentino que apunta a ganarle la titularidad a Agustín Rossi.
El bicampeón del fútbol argentino, Boca Juniors, venció el sábado 1-0 como local a Patronato de Paraná, en el último partido de la Superliga Argentina 2018 previo a la segunda final (vuelta) de este sábado 24 noviembre la Copa Libertadores ante su eterno rival: River Plate.