en la final de la Copa Argentina, decretando la consagración con goleada del equipo de Marcelo Gallardo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El delantero argentino anotó a los 72 minutos de la etapa complementaria del compromiso, tras el adelanto de Ignacio Scocco (31′) en la primera parte y la anotación de Nacho Fernández (68′) a favor del ‘Millonario’.

Álvarez estableció el 3-0 en el marcador del encuentro sin complicaciones, solo frente a la portería de Central Córdoba, aprovechando al máximo al esfuerzo del autor de la segunda conquista, quien se coló en el área del conjunto rival y eludió rivales hasta dejar en situación de gol a su compañero.

Central Córdoba sorprendió a propios y ajenos al llegar al final de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Nueva Chicago (0-1), All Boys (0-1), Villa Mitre (1-2), Estudiantes de La Plata (1-0) y Lanús (1-0).

River Plate llegó a esta instancia el superar a Argentino de Merlo (3-0), Gimnasia de Mendoza (1(4)-(5)1), Godoy Cruz (0-1), Almagro (2-0) y Estudiantes de Buenos Aires (2-0).

El 'Millonario’ termina el año con una alegría tras perder el 23 de noviembre la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo por 2-1 tras ir ganando 0-1 a falta de 3 minutos para el final del partido.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO