Sobre la falta penal quedaron dudas, pero de lo que no puede existir ni la más mínima es lo enorme que es Franco Armani. El guardameta del 'Millonario' detuvo un penal en el River Plate vs Vélez sobre los 26 minutos del encuentro por la Superliga Argentina 2019 en Liniers.
Lucas Robertone se internó en el área de River y antes de sacar el centro prefirió tirar el amague y hacer pasar de largo a Javier Pinola. Sin embargo, el defensor 'millonario' llegó a tocar al jugador de Vélez, o al menos eso interpretó el juez, quien cobró la pena máxima.
Rodrigo Salinas fue el encargado de pararse frente al balón y rematar de pierna izquierda al centro del arco, pero Armani, en gran reacción, llegó a detener con las piernas el esférico para luego quedarse con éste.
River Plate y Vélez se enfrentan en el José Amalfitani de Liniers por la fecha 17 de la Superliga Argentina 2019.
Los de Gallardo vienen de conseguir su primera victoria del año en la fecha anterior, tras tres derrotas consecutivas en el Monumental por la Superliga.
Por su parte, Vélez Sarsfield, que dirige Gabriel Heinze, viene de derrotar al Estudiantes en La Plata por 1-2 con lo que se ubica en un expectante sexto puesto con 28 puntos.