Jorge Sampaoli dirigió a Argentina en el Mundial de Rusia 2018. (Getty)
Jorge Sampaoli dirigió a Argentina en el Mundial de Rusia 2018. (Getty)

En una de sus ya famosas transmisiones en vivo el martes último, sorprendió a propios y extraños al sugerir, en referencia a y su celebración por el en Rusia 2018, que para los entrenadores.

Para algunos, fue solo una broma del delantero del , para otros, como , fue una falta de respeto la cual no dudó en reprobar en su programa de radio. El ‘Colorado’ se mostró tan molesta que no dudó de calificar al ‘Kun’ como un “jugador mediocre" al que nadie recordará en Argentina.

“El Kun debería saber que para cargar a alguien tenés que estar limpio. Lo que hizo el plantel argentino con el entrenador Sampaoli en la oportunidad del Mundial de Rusia, no se hace. Tomarle el equipo en esa rebelión carapintada, esos subversivos sin armas, que le toman el equipo a Sampaoli con Messi y Mascherano que tomaron la palabra esa noche, y le dicen ‘a partir de ahora el equipo lo armamos nosotros’, Agüero estaba al lado... La verdad que, por lo menos, un poquito de prudencia...”, dijo Liberman.

“Alguna vez se sugirió que lo íbamos a extrañar, a él y a sus compañeros cuando se vayan... Yo creo que nadie los va a extrañar. Só lamente se podrá extrañar algún retazo de Messi... A Agüero nadie lo va a recordar en la historia de la Selección. Vamos a recordar a Maradona, Kempes, Passarella, Caniggia, Batistuta, Goycochea, Ruggeri, Simeone, Messi... Mascherano, ¿por qué no? Recordaremos los penales de Romero con Holanda, pero al Kun Agüero no lo vamos a recordar”, agregó.

Liberman destapará todo

Conocido por la relación cercana que guarda con Sampaoli, Martín Liberman reveló que publicará un libro en el que expondrá la ‘camita’ que Sergio Agüero, Javier Mascherano, Lionel Messi y otros jugadores le hicieron al ex DT del Sport Boys en el Mundial de 2018.

“¿Ponerse a cargar al técnico? ¿A ese técnico que estaba viviendo ese partido como el peor de su vida, Kun? Ustedes le hicieron pasar a ese tipo las peores horas de su vida, le dijeron ‘Maestro, no servís para nada’, y ese hombre vivió tal vez las 48 horas más incómodas como entrenador de un equipo de fútbol. ¿Sabés que duro debe ser reconocer que tus jugadores no te respetan? ¿Que les parece que sos un tonto, un burro? No conformes con eso, dos años después, el Kun Agüero encima lo carga”, reprochó.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO