Los equipos de la Superliga Argentina se preparan para volver al ruedo. Aún se desconoce cuándo volverá a jugarse el torneo; sin embargo, los clubes quieren llegar a punto para que el anuncio oficial no los sorprenda. Este es el caso de Gimnasia y Esgrima de la Plata, dirigido por Diego Maradona, que decidió disputar un partido amistoso ante San Lorenzo.
‘Los Lobos’ se vieron las caras ante el ‘Cuervo’, y como era de esperarse, ‘El Diego’ fue quien se llevó todo los flashes. Se presentó al encuentro junto a su hijo y utilizando unas pantallas protectoras anticoronavirus muy llamativas.
Las máscaras cubrían toda la cara desde la mitad de la cabeza hasta por debajo de la barbilla. De lejos, más de uno pensó que se trataba de un casco de astronauta. Las redes sociales rápidamente reaccionaron.
Cuando se retiró la pantalla, se colocó una mascarrilla y saludó a algunos dirigientes del club. Esos sí, cuando tenía que sentarse en el banco a dar indicaciones, lo hacían protegidos.
Las fotografías de Dieogo Maradona y su niño rápidamente se volvieron viral y desvió, como era de esperarse, los focos de un partido que fue muy igualado y que terminó con el marcador 0-0.
“Todos los argentinos extrañábamos el fútbol. No hay un argentino que no quiera que no se juegue”, aseguró en diálogo exclusivo con TNT Sports.
“Feliz de venir con Dieguito (el hijo). Estaba todo nervioso y después se puso en tono jugador”, dijo entre risas.
TE PUEDE INTERESAR
- “Somos muchos, ¿vas a meter a más gente aquí?”: Zidane descarta la posibilidad de contratar este mercado
- La tiene clara: Simeone resolvió la disputa entre Diego Costa y Luis Suárez por el titularato en el ‘Aleti’
- Una esperanza para el Barcelona: Lyon baja el precio de Memphis Depay, pero con una condición
- Atlético de Madrid lo ve todo posible: Lionel Messi volvería a jugar junto a Luis Suárez