Hecho histórico: conoce a Mara Gómez, la goleadora transexual argentina que fichó por un equipo femenino [FOTO]

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció que Mara Gómez se integrará a Villa San Carlos hasta el final del campeonato.
Fútbol Argentino | Histórico hecho tras inclusión de jugadora transexual en equipo femenino | FOTO

Un histórico hecho se ha dado lugar en el fútbol argentino, la (AFA) ha confirmado que la jugadora transexual Mara Gómez se integrará al equipo femenino Villa San Carlos hasta final de temporada.

Gómez es delantera y se integrará al Villa San Carlos de cara a las últimas seis fechas del campeonato femenino de fútbol argentino, su cuadro milita en la última casilla, por lo que su presencia en el frente de ataque puede ser vital en su afán de mantenerse en primera. Perdió nueve partidos, empató uno y todavía no conoce la victoria, en la siguiente fase, la tabla se dividirá en dos grupos, el grupo de arriba luchará por el título mientras que las de abajo decidirán los tres cupos que se irán al descenso.

Fútbol Argentino | Histórico hecho tras inclusión de jugadora transexual en equipo femenino | FOTO

En todos los clubes que jugué me trataron muy bien, todas somos parte del mismo trabajo y nunca me sentí excluida de ningún plantel”, comentó Gómez durante una de sus últimas entrevistas al diario El Día.

Cabe mencionar que Mara Gómez ya tiene experiencia en las canchas de fútbol, ella participó en la Liga Amateur Platense, donde terminó siendo la goleadora al final de las fechas jugadas. También defendió los colores de Defensores de Cambaceres y UOCRA en la liga de Chascomús.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El fútbol está de luto: Hugo Orlando Gatti, portero leyenda de Boca Jrs falleció en Argentina

¡Otra vez fuera! Mariano Soso a un paso de dejar de ser entrenador de Newell’s

River vs. Lanús: en qué canal de TV ver el partido

River vs. Godoy Cruz: canales de TV y horarios del partido de hoy

Riestra fue sancionado por el escándalo de Spreen: ¿cuánto tendrá que pagar?