Brian Medina, de Ituzaingó, sufrió terrible herida y fue llevado al hospital. (Video: La Voz del León)

Con sus virales,  nunca deja de sorprendernos. En la red social hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de una escalofriante lesión que sufrió Brian Medina, del club Ituzaingó, en un partido por el ascenso a la Las imágenes podrían ser perturbadoras para algunos lectores.

Tal como se ve en el video viral, cuando se disputaban los 24 minutos del partido ante Real Pilar, por el Reducido de la Primera C, Medina chocó contra un rival en la mitad de la cancha. Aparentemente, la jugada había terminado sin contratiempos. Sin embargo, segundos después, el jugador de Ituzaingó se dio cuenta de la terrible herida que sufrió.

Medina fue rápidamente atendido por el cuerpo médico de su equipo, que decidió que lo mejor era trasladarlo a un hospital. Mientras el futbolista salía de la cancha en ambulancia, el árbitro del partido, Juan Pafundi, decidió que el infractor no merecía ni la tarjeta amarilla.

Desde un centro médico, Brian Medina informó que la herida en la canilla terminó con 25 puntos. Afortunadamente, el futbolista de Ituzaingó está fuera de peligro y solo necesitará unas semanas de descanso para volver a las canchas.

“Por suerte estoy bien, con más de 25 puntos en la canilla, pero feliz por la clasificación. Vamos verde. Ahora más tranquilo, quiero agradecerle a la gente del hospital Durand que me atendieron bárbaro y rapidísimo. Gracias a la CD de Ituzaingó, que estuvieron conmigo en todo momento, a mi familia que esta siempre y a cada uno que se tomó un segundo para escribirme o llamar”, escribió en Twitter.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ya tiene varias reproducciones y ha generado comentarios en la conocida plataforma.

Terrible lesión en el Ascenso de Argentina.
Terrible lesión en el Ascenso de Argentina.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS