Incómodo momento fue el que experimentaron los jugadores de la selección albiceleste antes que se diera el pitazo inicial del Argentina vs Bolivia por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022. La entonación de los himnos se dio de manera accidentada para Lionel Messi y compañía.
La reacción de los rioplatenses, con Messi como referente, fue de completo desagrado, pues cuando empezaba a entonarse las notas del himno argentino empezaron a dispararse fuegos artificiales en los exteriores del estadio ‘Hernando Siles’, de La Paz.
El ruido impedía que se escuchara con comodidad uno de los símbolos patrios de Argentina, algo que no solo generó incomodidad en la cancha, también en las transmisiones de la televisión gaucha y en los principales medios de comunicación.
Esta actitud ha sido catalogada como una agresión innecesaria para el equipo visitante, más aún cuando no se permitió el ingreso de aficionados en las graderías y no existía ninguna amenaza para que se produjera algún tipo de incidente.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus: Portugal confirma enfermedad y baja ante Suecia
- Sergio Ramos volvería a jugar con ‘CR7’: Juventus toca la puerta del capitán del Real Madrid
- ¿Griezmann y sus últimos meses en Barça? Un grande de Europa lo quiere en enero
- Wenger reveló su gran secreto: ¿cuántas veces rechazó a Real Madrid por amor al Arsenal?