Un festejo que pudo costarle la vida. Jeferson Michel Kayser, hincha del Novo Hamburgo, cayó al suelo mientras celebraba en el alambrado del Estadio del Valle el empate de su equipo ante Gremio. El aficionado se encuentra consciente pero aún requiere atención.
Sobre los 28 minutos del encuentro, el defensor Julio Santos marcó de cabeza la igualdad ante Gremio. Fue entonces cuando el simpatizante del Novo Hamburgo trepó al alambrado para celebrar el tanto, pero al apoyar las rodillas perdió el equilibrio y cayó desde una altura de cuatro metros.
Con el rostro ensangrentado, el desafortunado hincha fue atendido inmediatamente y enviado en ambulancia al hospital, donde aún se encuentra recuperándose del accidente. La familia no habría dado su consentimiento para la publicación de datos sobre las lesiones sufridas.
Novo Hamburgo logró clasificarse a la final del Campeonato gaucho tras el empate 1 a 1 en tiempo reglamentario e imponerse posteriormente en la tanda de penales por 7-6. El rival en la final será el Inter, que se sobrepuso a Caxias por la vía de la pena máxima.