Cueva sentenciado en Santos: no se presentó a los entrenamientos y no jugará más esta temporada

Paulo Autouri, manager del Santos, reveló que Christian Cueva no se presentó el último sábado y no verá más minutos en lo que queda de esta temporada.

va de mal en peor en . El peruano regresó a Brasil tras los encuentros ante Uruguay con la Selección Peruana con la esperanza de mejorar su situación en su club. No tiene minutos y ni se encontraba en los planes de Jorge Sampaoli, técnico del club; sin embargo, parece que el volante no logra salir del hoyo en el que se metió.

Este miércoles en conferencia de prensa, Paulo Autuori, manager del club paulita, reveló que Cueva no está presente en los entrenamientos desde el sábado pasado y que no jugará más esta temporada. 

"Cueva tiene muchos problemas, todos lo saben. Empeoró debido a la situación que ocurrió. No asistió al entrenamiento del sábado, sin explicación. Aún no lo hemos decidido. Existe la idea de que surgirá algo para que el club pueda pensar. Todavía existe la posibilidad de hacerle algo para el próximo año. Ya no juega en Santos este año. Para que eso suceda, debes tener otra parte que lo quiera. La idea es hacer algo por él fuera de Santos el próximo año”, dijo Autuori.

Santos no puede solo rescindir contrato con Cueva. El peruano llegó procedente del Krasnodar ruso en febrero por 7 millones de dólares, monto que el club brasileño tiene que pagar en cuotas hasta el 2022, cuando termina su contrato con el cuadro brasileño. El peruano se encuentra en modo de cesión hasta diciembre, pero con opción de compra obligatoria.

Hasta el momento, el mediocampista ha jugado 17 partidos y no ha marcado ningún gol. Sampaoli ya dejó claro que no tiene intenciones de contar con él, que no suma minutos desde el 14 de septiembre de este año ante Flamengo.

¿Autuori ya conversó con Cueva?

Según informó la prensa del club hace unas semanas, Cueva se reunirá con Autuori para llegar a un acuerdo sobre si continuará o será dejado en libertad para que piense en un nuevo club de cara al 2020. Recordemos que hasta el momento se encuentra suspendido de forma indefinida.

El presidente de Santos, José Carlos Peres, explicó que esta conversación sería decisiva. "Hablaré con él (Autuori) mañana (hoy) para decidir esto" , explicó.






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Problemas en la rodilla, pero sueña con el Mundial 2026: goles y ‘hat-trick’ de Neymar en Santos

Erick Noriega podría tener nuevo DT en Gremio: dirigió a Cristiano Ronaldo y a Renato Tapia

Mientras Erick Noriega se recupera: Gremio y la posibilidad de fichar a un mundialista con Brasil

Erick Noriega sufrió grave lesión en Gremio: ya no jugará más hasta el 2026

Buenas noticias para Erick Noriega: Gremio a punto de tomar una medida clave para su futuro

Gremio y una decisión clave para el futuro de Erick Noriega: firme medida para el 2026

¿Erick Noriega y Karim Benzema jugarán juntos? Gremio y lo que se sabe del interés por el francés