Endrick lleva 10 partidos sin anotar en Palmeiras. (Captura)
Endrick lleva 10 partidos sin anotar en Palmeiras. (Captura)

se impuso (2-0) a RB Bragantino en el marco del Campeonato Paulista. Sin embargo, el resultado quedó de lado porque una escena, protagonizada por , ha comenzado a dar la vuelta al mundo. El joven jugador, de 16 años, ya fichado por Real Madrid donde llegará en junio de 2024, salió del campo llorando de impotencia. ¿La razón? Lleva 10 partidos sin anotar. Su DT, Abel Ferreira, habló ante lo sucedido.

“Sí, es verdad, se tapó la cara porque lloró. No soy su padre, pero debería haberle dado un abrazo”, comentaba Abel Ferreira al final del partido sobre la actitud del joven delantero brasileño, quien fue cambiado a los 60 minutos del partido en el torneo brasileño.

Endrick realizó un 'lujo' en el partido de Palmeiras vs. Bragantino. (Video: Twitter / @tiagosepz)
Endrick realizó un 'lujo' en el partido de Palmeiras vs. Bragantino. (Video: Twitter / @tiagosepz)

Respecto al presente del futbolista, mencionó que existe gran presión por su presente futbolístico. Es así que pidió calma para los aficionados considerando también su corta y cómo puede afectar este panorama a nivel emocional en su accionar de los próximos partidos.

“Tiene que tener calma. A nadie le gustan las críticas. Hay una presión sobre él para que marque cinco o seis goles y él mismo trata de lidiar con ello. El gol aparecerá en el momento adecuado. Solo hay que estar tranquilo y mantener la sonrisa”, insistía su entrenador que hace las veces de psicólogo para la joven estrella brasileña.


El fichaje histórico de Endrick por Real Madrid

Con el afán de asegurarse una estrella para el año 2024, Real Madrid compró el pase de Endrick, quien ya la viene ‘rompiendo’ en el Palmeiras. En entrevista con Marca, tras el choque benéfico el ‘Juego de las Estrellas’ organizado por el mítico Zico, el futbolista contó detalles sobre su fichaje.

“Estoy feliz, agradezco a Dios, pero tengo los pies en el suelo. No he ganado nada todavía. Agradezco a Dios por el presente, el futuro solo a Dios le pertenece. En 2024 cuando vaya al Madrid espero hacer buenas temporadas. Por el momento estoy en Palmeiras, pero estaré apoyando de lejos. Que ‘Vini’, que es mi amigo, haga una temporada, Éder, Rodry... y que el Real Madrid pueda ganar más Champions Leagues, Ligas y la Supercopa ahora”, se sinceró la ‘joya’ del fútbol brasileño.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR