no encontró mejor forma para encaminar su en la antepenúltima jornada del Brasileirao. Lo hizo con un gol tempranero del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien anotó tras 32 pases consecutivos entre jugadores del cuadro carioca.

El campeón de la Libertadores y del certamen brasileño se impuso fácilmente este domingo al Verdão por 3-1, provocando la destitución de Mano Menezes como director técnico del conjunto paulista.

De Arrascaeta adelantó a Flamengo en el minuto 4 aprovechando una asistencia de Gabigol, al sentenciar un golazo que contó con la participación de todos sus compañeros de equipo. Una genial conquista que no pasó desapercibida y es viral en redes sociales.

En el descuento de la primera mitad, Gabigol amplió la diferencia y en el primer minuto de la segunda mitad, aprovechó un error defensivo para poner el 0-3. Con el doblete, se convirtió en el máximo goleador en una temporada del Brasileirao desde que hay 20 equipos, con 24 tantos.

El Palmeiras, que mandó dos remates al larguero en la segunda mitad, maquilló el marcador con un tanto de Matheus Fernandes a los 84′.

Pese a no jugarse nada, Flamengo mostró todo su mejor fútbol y sacó a relucir las carencias del Palmeiras, que inició la temporada como gran favorito para revalidar el título y es tercero a 19 puntos del Mengão.

Con información de AFP

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL