El futuro de Cueva estará definido en los próximos días, según UOL Esporte

Christian Cueva tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y su empresario Ronald Baroni estaría viajando a Brasil en los próximos días

Mucho se ha hablado del futuro de en los últimos meses tras sus grandes actuaciones con el y la Selección Peruana. El volante se encuentra en la órbita de muchos equipos, de acuerdo a varios medios extranjeros, aunque el interés del equipo de 'Tricolor', que ahora dirige , está en retenerlo.

Como menciona UOL Esporte de Brasil, equipos como el PSG y Sevilla se han mostrado en la lista de equipos interesados por los rumores que se han ido soltando en el mundo. Esto no quiere decir que haya habido una oferta formal ni que haya intención de reforzarse con nuestro compatriota peruano, solo se destaca que su nombre está en la danza de pases del mercado de invierno para el fútbol de Europa.

Sin embargo, como menciona el mismo medio brasileño, su empresario Ronald Baroni se encontraría viajando a Brasil para definir la situación de , quien tendría una cláusula de rescisión de 30 millones de euros como había publicado el medio Lance. No obstante, "aun así, la conversación con Baroni puede ser importante para definir una estrategia de protección al centrocampista del Sao Paulo", puso UOL Esporte.

En la actualidad, no tiene la intención de vender a Cueva, por lo que piensa asegurar su futuro como el del defensa Rodrigo Caio. ¿Qué pasará al final? Lo más probable, es que nuestro compatriota siga destacando en el Brasileirao.

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sao Paulo hace balance de Cueva: “La camiseta 13 vivió grandes momentos”

Con Christian Cueva, Sao Paulo goleó 5-0 al Santa Cruz por el Brasileirao

Sao Paulo presentó a Ceni: esta es su propuesta ofensiva en equipo de Cueva

Cueva y una jugada que desató el furor de los hinchas en redes sociales

Sao Paulo de Cueva se une al 'Mannequin Challenge', el nuevo viral del momento

La efusiva narración de los relatores brasileños tras la ‘Panenka’ de Cueva