Vive una segunda juventud. Y no precisamente porque a sus 35 años ha ‘renacido’ deportivamente en el Atlético Mineiro, sino porque atraviesa una etapa totalmente distinta con Camila Angelo, la sobrina de su exesposa. El brasileño Givanildo Vieira de Souza, conocido en el mundo del fútbol como Hulk, confirmó que espera un bebé junto a su nueva pareja.
“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con un hijo o hija más. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Nosotros ya estamos deseando recibirte y te amamos incondicionalmente. Que vengas lleno de salud, mi bebé”, expresó Hulk en Instagram junto a varias fotografías enseñando una de las ecografías que ha confirmado el embarazo de Camila.
Así las cosas, Hulk y Camila dan un paso más en esta mediática relación que fue anunciada en medio del escándalo en Brasil en octubre de 2019, y que consolidaron en marzo de 2020 con la celebración de su boda.
Será la cuarta ocasión en la que Hulk será padre, puesto que ya tuvo tres más (Ian, Tiago y Alice) en su anterior matrimonio con Iran Angelo de Souza, la tía de su actual pareja, que en su momento se pronunció sobre la relación.
“Ella era una hija para mí. Le di todo desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer los suyos realidad... Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque esos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto... Todo”, señaló para ‘Récord’.
Actualmente, Hulk, que dejó el Shanghai SIPG de la Superliga de China, vive un gran momento en el Brasileirao, donde ya suma 20 goles en la temporada con el Atlético Mineiro.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Koeman pende de un hilo: Laporta juntó cinco nombres candidatos a entrenar al Barcelona
- Leipzig tiene el fichaje que Florentino Pérez busca: 40 millones y será del Real Madrid
- De Mbappé no se habla más: radical decisión del Real Madrid sobre el fichaje del francés
- Justo cuando iba tan bien: Bale no jugará con el Real Madrid en los próximos dos meses