No ha tenido una clara en el partido, pero sigue buscándoselas. Paolo Guerrero y Wellington Silva hicieron una gran jugada en el área del Atlético Paranaense, éste último fue derribado, pero el árbitro no cobró penal en el duelo por la final de la Copa Brasil 2019.
Cerca de los 70 minutos, Paolo Guerrero recibió un balón al centro del área y como solo él sabe hacerlo, la 'mató' de pecho para rematar, pero no se lo permitió la defensa rival. El balón le quedó picando a Wellington quien se dispuso a patera, pero fue derrumbado. El árbitro no cobró penal.
PREVIA
Tras superar en semifinales a Cruzeiro con una victoria por la mínima en Belo Horizonte y una goleada (3-0) en Porto Alegre, Inter encara la decisiva serie ante Atlético Paranaense como uno de sus principales objetivos en la presente temporada.
Será la segunda vez que el Paranaense disputa una final de la Copa de Brasil, tras perder la de 2013 contra el Flamengo, mientras que para el Inter, será la tercera: ganó la de 1992 contra el Fluminense y perdió la de 2009 contra el Corinthians.
El ganador de la Copa obtendrá un billete directo para la Copa Libertadores 2020, además de un premio de 52 millones de reales (12,5 millones de dólares).
► Barça lo propuso y Messi hizo mala cara: la 'perla' europea que veta como alternativa al fichaje de Neymar
► En Real Madrid destacan su juego: "Vinicius Junior tiene que pensar en el Balón de Oro"
► Oye, te hablo desde la prisión: Turan fue condenado a 32 meses por disparar una pistola en hospital
► ¿Diego Maradona es solo 'pantalla'? Revelan el "verdadero" nombre del entrenador de Gimnasia