Kaká, el esposo “demasiado perfecto”, rompe su silencio: “La Biblia te dice que no te divorcies”

El exfutbolista brasileño habló para un podcast sobre el proceso de divorcio de Caroline Celico, quien le confesó que no era feliz con él en el matrimonio.
Kaká se casó con Caroline Celico en 2005, cuando defendía los colores del AC Milan. (Foto: Getty Images)

La semana pasada, el mundo del fútbol fue testigo de una por parte de Caroline Celico, la exesposa del otrora jugador brasileño, . Celico, quien estuvo casada con el exy durante varios años, ha abierto el velo del misterio que rodeaba su separación, revelando que su decisión de divorciarse fue motivada por una razón inusual: . “Nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, confesó Celico al ser cuestionada sobre las causas que la llevaron a solicitar el divorcio.

La noticia dio cuenta de las relaciones humanas, incluso dentro de los matrimonios que parecen tenerlo todo. La pareja, que se separó en 2015, ha mantenido durante mucho tiempo un absoluto silencio sobre los motivos de su ruptura, dejando a sus seguidores con la incertidumbre sobre los detalles íntimos de su vida personal.

Te puede Interesar

Sin embargo, la verdad finalmente ha salido a la luz, con Kaká dando un paso adelante para compartir su versión de la historia en una entrevista exclusiva para un podcast. El exfutbolista reveló que hizo todo lo posible por salvar su matrimonio, resistiendo con todas sus fuerzas la separación.

“En 2015, yo estaba casado, y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio’. Yo estaba viviendo en Estados Unidos, y ella pidió volver a Brasil. Sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada’”, compartió Kaká, revelando la difícil situación que enfrentaba su matrimonio.

El exfutbolista también abordó cómo su fe cristiana lo motivó a luchar contra la disolución de su matrimonio. “El cristiano no se casa para divorciarse”, afirmó, subrayando el compromiso que había asumido tanto con su esposa como con sus creencias religiosas.

Kaká y Caroline Celico se separaron en 2015, desatando una gran sorpresa en el mundo de los espectáculos. (Foto: Getty Images)

Desafortunadamente, a pesar de sus esfuerzos, Kaká no pudo evitar que el divorcio finalmente se llevara a cabo. “Leí un libro de 40 días llamado ‘Prova de Fogo’, que es genial y recomiendo a cualquiera que tenga problemas de matrimonio. Hice todo lo posible para que el divorcio no ocurriera, porque es ahí donde surge el conflicto del cristiano”, explicó, revelando los pasos desesperados que tomó en un intento por mantener unida a su familia.

Tras la firma de los papeles de divorcio en diciembre de 2015, Kaká enfrentó un período de ajuste y reflexión, tratando de reconciliar su situación con sus creencias religiosas. “Me quedé un año soltero, tratando de asimilar la situación y llevándola como cristiano, hablando con los pastores, porque la Biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome”, reveló Kaká sobre la lucha interna que enfrentó por largo tiempo.


Así es la nueva vida amorosa de Kaká


En 2016, solo un año después de haberse divorciado de Caroline Celico, con quien tuvo dos hijos, Luca e Isabella, Kaká empezó a salir con Carol Dias, una modelo brasileña que por ese entonces tenía 24 años. Asimismo, hizo pública su relación en redes sociales y le propuso matrimonio en el 2019, en una noticia que el también exjugador del Sao Paulo y Orlando City compartió con todos sus seguidores.

Tras un par de años casados, la familia que formaron Kaká y Carlo Dias empezó a crecer. En octubre de 2020 llegó al mundo, Esther, la primera hija del matrimonio y la tercera del exjugador brasileño. Exactamente dos años después, Ricardo Ricardo Izecson dos Santos Leite volvió a anunciar que fue papá.

Al día de hoy, la realidad de Kaká dicta que ha terminado de rehacer su vida, logrando tener dos hijos con Carol Dias, quien a pesar de su labor de madre no ha dejado de ejercer su profesión de modelo, destacando en las pasarelas de Brasil y en varias novelas de la cadena Globo en la que ha trabajado en su país.

Kaká, en una foto con Dias y sus dos hijas en ese matrimonio.
Kaká, en una fotografía con Días y todos sus hijos.

¿Y qué pasó con la exesposa de Kaká?


Actualmente, Carol Celicó está casada con el empresario Eduardo Scarpa, con quien parece haber encontrado la felicidad que buscaba. De hecho, espera a su tercer hijo. Las declaraciones de Celicó generaron gran revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores debaten sobre el significado de la perfección en una relación y la importancia de la felicidad personal.

Caroline Celico rehízo su vida tras separarse de Kaká y ahora está casada con el empresario brasileño Eduardo Scarpa. (Foto: Getty Images)

Sigue el , en donde encontrarás todas las claves del deporte del día.


TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO


Nuevo formato de la UEFA Champions League: ¿Cuáles son los cambios que se darán en la próxima temporada?


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El triunfo del amor: la nueva pareja de Kaka lo declara “el hombre de sus sueños”

Así es la nueva vida amorosa de Kaká, años después de divorciarse por ser “demasiado perfecto”

La exesposa de Kaká reveló el porqué decidió dejarlo: “‘Él era demasiado perfecto para mí”

Kaká se disculpó con una carta por su ausencia en el funeral de Pelé

Kaká criticó el poco reconocimiento que recibe Ronaldo: “En Brasil es solo un gordo por la calle”

Kaká revela que Neymar la pasó muy mal en el PSG en 2019: “Quiso volver al Barcelona”