Neymar, ídolo futbolístico para los hombres y deseado por muchas mujeres. Este segundo apelativo lo utilizó una red de chantajistas que utilizaba su nombre para hablarle a las mujeres y seducirlas por Internet, con el fin de conseguir videos íntimos.
► Eliminatorias Rusia 2018: las reacciones y portadas de la prensa sudamericana
Todo comenzaba con el contacto entre un chantajista que se hacía pasar como fotógrafo profesional, y alguna de las chicas por alguna red social brasileña. Desde ese momento entablaban una buena relación, hasta que el delincuente le comentaba que era amigo de Neymar, lo cual encandilaba a las mujeres.
Después de unos días, Un perfil falso de Neymar contactaba con una de las chicas, invitándolas a Barcelona para pasar un momento juntos. El chantajista les solicitaba videos eróticos a cambio de agilizar el visado para viajar a Europa.
Una vez que consiguieron los clips, otra cuenta se comunicaba con las mujeres mostrándoles los videos, y pidiéndoles una fuerte cantidad de dinero, para así evitar la difusión del video. Las chicas, por el miedo de ser vistas por todo el mundo, cedían ante el pedido de los chantajitas.
Felizmente la policía logró desmantelar esta red, la cual tenía varios videos íntimos de mujeres, quienes les creían la historia de Neymar.
LEE TAMBIÉN…