Eigon Oliveira, el doble de Neymar que causa furor en redes sociales. (Instagram)
Eigon Oliveira, el doble de Neymar que causa furor en redes sociales. (Instagram)

Cuando daba sus primeros pasos en el fútbol, hace más de 10 años, Eigon Oliveira, un joven brasileño, trabajaba como mozo en un restaurante y también lavaba motos para sobrevivir. Hoy, se gana la vida gracias al espectacular parecido que tiene con el astro del. Sus características físicas con el futbolista son tan similares que lo han llevado a convertirse en toda una celebridad en las redes sociales, donde ha empezado a hacer una fortuna.

“Mi jefe me dio la idea de convertirme en profesional. Hicimos algunas fotos, las puso en una agencia de parecidos y fue surrealista. Al día siguiente aprobaron mi perfil y tres días después me pidieron que hiciera una producción para Globo. Y fueron cinco años grabando ahí”, confesó el doble en diálogo con UOL.

Como el ex Santos y Barcelona, Oliveira está cerca al 1.80 de estatura, tiene un color de piel similar y ha intentado copiar hasta el más mínimo detalle para parecerse al paulista. Su inversión de tiempo y dinero ha empezado a rendir frutas en las propuestas laborales que le han hecho en los últimos meses.

“Trabajo y me mantengo solo con esto. Trabajo para varias plataformas, como Tik Tok. En Instagram, soy contratado por emprendedores para promocionar marcas y todo lo demás. También soy especialista en representarlo: he grabado más de 20 anuncios con Neymar para hacer la aprobación de la ropa, la preparación de la cámara y todo lo demás”, expresó.

Eigon Oliveira, el doble de Neymar que causa furor en redes sociales. (Instagram)
Eigon Oliveira, el doble de Neymar que causa furor en redes sociales. (Instagram)

El dinero le sonríe

Eigon Oliveira está aprovechando el pico de su popularidad. Causa furor entre los brasileños y ya es de los ‘influencers’ más reconocidos en internet, razón por la que las tarifas de sus presentaciones en fiestas de cumpleaños no bajan de los 1.000 dólares por solo cuatro horas de presencia.

“En el pasado, cobraba 150 dólares por ir a un cumpleaños o hacer apariciones VIP. Los valores han cambiado con los años. Hoy percibo entre 450 y 525 dólares por hacer una secuencia de tres Instagram Stories. Ahora, con la vuelta de los eventos, cobro entre 1000 y 1200 dólares por permanecer de tres a cuatro horas haciendo presencia”, dijo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR