Neymar se llevó el susto de su vida. Este martes, la casa de Bruna Biancardi, su pareja y madre de su hija recién nacida, fue invadida por unos delincuentes, quienes intentaron secuestrar a la modelo y también a la bebé, según informan los medios brasileños. Afortunadamente, ambas no se encontraban en el lugar (Cotia, en el estado de Sao Paulo), pero los padres de la mujer sí terminaron atados por los ladrones. Finalmente, la Policía de Sao Paulo detuvo a uno de los sospechosos.
De acuerdo con la Guardia Civil Municipal (GCM), este sospechoso es residente del condominio donde la familia Bruna vive en la ciudad y habría permitido la entrada de los otros criminales. Según informan desde Brasil, los suegros del futbolista de Al Hilal no resultaron heridos; no obstante, los ladrones lograron llevarse con bolsos de lujo, relojes, joyas, entre otras cosas de valor.
Hasta el momento, el ‘10′ de la Selección de Brasil no se ha pronunciado sobre este suceso en las redes sociales. Su última publicación fue, justamente, una fotografía con su hija Mavie en sus historias de Instagram, que fue publicada la madrugada del martes. La influencer tampoco ha publicado algo sobre el caso. Se espera que continúen las investigaciones.
Cabe recordar que la hija de Neymar y Bruna nació hace un mes aproximadamente. Ambos lo anunciaron por todo lo alto en sus redes sociales. “Nuestra Mavie llego a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amada por nosotros... gracias por elegirnos”, señalaron en un mensaje que acompaña a unas tiernas fotografías.
El astro brasilero ya era padre de Davi Lucca da Silva Santos, que tiene 12 años y fue fruto de una relación de ‘Ney’ con Carolina Dantas, mientras que Biancardi se convirtió en madre por primera vez. Aunque al delantero se le había relacionado con diferentes mujeres en los últimos meses, él ha dejado claro que está enamorado de la mamá de su hija recién nacida.
¿Cuándo regresa ‘Ney’ a las canchas?
Luego de la grave lesión que sufrió en la rodilla en la pasada fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Neymar fue operado con éxito y se estima que su regreso a las canchas será entre 8 y 10 meses, así que llegará con lo justo a la Copa América 2024. Se trata de uno de los mayores periodos en que estará alejado del terreno de juego. Todo dependerá de su evolución y su voluntad para recuperarse.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El plan del Real Madrid para el mercado de enero: decisión final de Florentino
- Dembélé revela el porqué incumplió su promesa al Barcelona y fichó por PSG
- Todos vuelven: ¿por qué Barros Schelotto es gran candidato a ser DT de Boca?
- ‘Dardo’ de PSG al Real Madrid: la renovación de Mbappé, más abierta que nunca