Durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, la relación de la madre de Neymar, Nadine Gonçalves (53) con Tiago Ramos, de 22 años, se hizo público para todo el mundo. Es más, el astro y figura del PSG le dio la bendición a su progenitora, a través de un mensaje en Instagram.
Todo parecía ir bien, hasta que la denuncia de una expareja del gamer y exfutbolista, por violencia de género, habría pvocado el distanciamiento. "Enamorado de la madre de Neymar deja la mansión del crack en Santos y vuelve a Paraíba”, tituló el diario Extra de Brasil, a finales de abril.
Y recientemente, la misma fuente informó que la relación de retomó. “El joven gamer estaría viviendo en un departamento alquilado por Nadine”, detalló.
Neymar, en aquel momento, fue foco de atención pero no por algún escándalo’, sino por un emotivo mensaje que le dejó a su madre, quien presentó a su novio, un jugador de e-sports y exfutbolista que bien podría ser el hermano de la estrella del PSG, pues tiene 22 años.
“Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase con la que Nadine Gonçalves, de 53 años, presentó públicamente a su pareja Tiago Ramos con una foto en Instagram que de inmediato se viralizó en Brasil.
Neymar contestó en la misma publicación. El futbolista dejó una emotiva dedicatoria: “Sé feliz, mamá, te amo”. Y como si fuera poco, a las felicitaciones de 'Ney’ se unió su padre, Neymar Santos Sr, quien acompañó la decisión con unos emojis de aplausos.
TE PUEDE INTERESAR
- Real Madrid suma un nuevo lateral izquierdo: Gutiérrez, la promesa de ‘La Fábrica’ que ya está con Zidane
- Apunta a River Plate: el ‘Mono’ Burgos dejaría de ser el asistente de Diego Simeone en Atlético de Madrid
- Con él no es: Deschamps criticó duramente el retorno de la Bundesliga y los planes de la Premier League y LaLiga
- Quiere su primer título con la mayor de Argentina: Messi lamenta el retraso de la Copa América