Neymar pretendía organizar una fiesta por fin de año en un balneario de Rio de Janeiro. (Foto: AFP)
Neymar pretendía organizar una fiesta por fin de año en un balneario de Rio de Janeiro. (Foto: AFP)

Todo se derrumbó de último momento. tenía previsto organizar una fiesta para recibir el 2021, pero debido a la polémica que despertó su evento, que según medios brasileños en principio reuniría a 500 personas, el astro del fútbol se ha visto obligado a cancelarla. No obstante, desde su entorno han salida a asegurar que para el Fin de Año.

“Neymar Jr. no promoverá ninguna fiesta este año. Estamos en plena pandemia y él está con sus amigos y familiares y van a celebrar el año nuevo entre ellos”, afirmó la vocera del crack del PSG Day Crespo en un mensaje en redes sociales.

Sin embargo, desde Brasil insisten en que Neymar tenía prácticamente todo acordado para su fiesta de cinco días. De hecho, ya hasta había contactado a los artistas que animarían el encuentro.

Según el periodista Léo Dias, y su información publicada en ‘Metrópoles’, Neymar y sus invitados disfrutarían de los conciertos de artistas muy conocidos de Brasil como Wesley Safadão, Ludmilla, Alexandre Pires, Menos é Mais, Léo Santana, Harmonia do Samba, Bruninho y Davi o Kevinho y Jeito Moleque.

Cambió de casa

Neymar abandonó su casa de playa en Mangaratiba, balneario en el litoral sur del estado de Río de Janeiro en el que pasaba unos días de descanso y en la que se supone que organizaría una fiesta que le ha rendido numerosas críticas, y viajó a Camboriú, un famoso balneario en el sur de Brasil y en el que también tiene residencia.

Para dejar claro que no estaba en Mangaratiba, el delantero de la selección brasileña publicó en su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece en un yate junto a un amigo frente a la playa Caixa D’Aço, en el sureño estado de Santa Catarina y próxima a Camboriú.

La supuesta fiesta de despedida de año de Neymar causó polémica en Brasil, uno de los países más castigados por la emergencia sanitaria y que, según los datos más recientes del Ministerio de Salud, acumula ya cerca de 194.000 muertos y al menos 7,6 millones de infectados por el Sars-CoV-2.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: