La sanción a Paolo Guerrero ha golpeado duro a todos los miembros de la Selección Peruana y a los millones de hinchas de la 'Blanquirroja'. En Brasil, los 'torcedores' y jugadores de Flamengo también están impactados por la noticia.
De hecho, el portal de 'Globo Esporte' ha publicado declaraciones de Léo Duarte y Éverton Ribeiro, dos miembros de la primera plantilla del cuadro 'rubronegro', quienes lamentaron la decisión del TAS con su compañero.
"Me quedé triste. Él (Paolo Guerrero) no merece eso. El que ayudó a la selección peruana a llegar allí", declaró el defensor de Flamengo al portal brasileño. El mismo futbolista recordó cómo vio al atacante en los días previos.
"Estaba tranquilo, como siempre, juguetón y alegre", comentó. El atacante volvió a la acción con el 'Fla' después cumplir con la primera parte de la sanción de seis meses.
Por otro lado, Éverton Ribeiro aseguró que todo el grupo de Flamengo apoyará a Paolo Guerrero en ese momento complicada y a pesar de que el jugador estará prohibido de trabajar con ellos nuevamente.