El exjugador de la selección brasileña y el FC Barcelona, Romario, sufrió un asalto en su domicilio en brasilia. Un grupo de jóvenes ingresó a su casa para robarle objetos de valor aprovechando que el, ahora senador, no se encontraba en casa. Luego, la policía capturó a los ladrones.
► "Ronaldinho era el mejor del mundo: más allá de Zidane, Pelé o Maradona"
El grupo de cinco personas ingresó al hogar de Romario de Souza Faria, donde se robaron muchas camisetas y una laptop. Gracias al aviso de un vecino, la policía pudo atrapar a tiempo a los malhechores quienes esperaban un bus para alejarse del lugar del delito.
El exfutbolista, quien ocupa un lugar en el senado de Brasil, es parte del Partido Socialista Brasileño. Desde su posición, votó a favor del proceso de destitución a la expresidenta, Dilma Rousseff.
Recordemos que Romario fue futbolista hasta el año 2006. Durante sus años en la élite, el delantero anotó goles con las camisetas del Vasco da Gama, PSV Eindhoven, FC Barcelona, Flamengo o Valencia. Sus cifras superan más de los 700 tantos. Sin duda, una barbaridad.
► Los hermanos futbolistas de los jugadores más famosos
LEE TAMBIÉN…