El brasileño Ronaldo Nazario desveló que su compatriota Romario de Souza le llevó de fiesta durante la concentración de la Copa América 1997 para cansarle y quitarle el puesto. En un largo directo en redes sociales con los exfutbolistas y excompañeros, Antonio Cassano, Christian Vieri, Nicola Ventola, Ronaldo contó varias anécdotas sobre su carrera, como que el propio Romario obligaba a los jóvenes a limpiarle las botas y traerle cafés.
“En Estados Unidos 94 no jugué ningún minuto pero aprendí mucho de José Roberto Gama ‘Bebeto’ y Romario, fueron una inspiración para mi”, afirmó el actual presidente del Valladolid. “Romario era un hijo de puta porque hacía a los jóvenes llevarle el café y limpiarle las botas”, añadió.
Ronaldo, campeón del mundo en 2002 y exjugador de Inter de Milán, Real Madrid o Barcelona, entre otros, compartió muchos momentos con Romario durante su carrera. A raíz de ello, el ‘Fenómeno’ reveló una curiosa anécdota que vivió con el popular ‘Chapulín’.
“Romario me dijo un día de repente: ‘prepárate que esta noche salimos, vente conmigo y no te preocupes...’ Había preparado una escalera para saltar el muro del hotel y enseguida tenía un taxi. Volvimos a las cinco de la mañana y en el entrenamiento estaba muerto. Entendí que Romario estaba tratando de cansarme para quitarme el sitio”, dijo.
Por otro lado, Ronaldo se refirió al papel de Neymar en la selección de Brasil. El también presidente del Cruzeiro espera que el ‘10′ del PSG gane el Mundial de Qatar, el cual podría ser el último en la carrera del paulista.
“Ojalá pudiera, ojalá pudiera ganar la Copa del Mundo. En términos de números me ha superado a mí, a Zico, a Romario, ahora está a cinco goles de superar a Pelé. Me encanta, marca mucho, luego quizá haya quien le critique por su vida privada y porque ha ganado pocos premios individuales”, dijo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona pensó que todo era felicidad: cachetazo de la UEFA a Xavi y los fichajes de invierno
- Laporta alista la guillotina: radical medida del Barcelona con Dembélé tras el final del mercado
- El recado de Vlahovic a Cristiano en su presentación: “El número 7 no representa nada para mí”
- El rival no duerme: hinchas bolivianos hicieron de las suyas afuera del hotel de Chile en La Paz