Ronaldinho ha sido uno de los mejores jugadores del mundo. No solo tenía gol y asistencias, sino que también ha sabido combinar estas ventajas con magia y juego bonito. Gambetas, dribles y jugadas inesperadas eran el pan de cada día que nos ofrecía el brasileño. En Depor, aunque ha sido difícil, hemos escogido los cinco mejores goles del astro 'carioca'.
EL BARNABÉU LO APLAUDIÓ
En la goleada que el Barcelona le propinó al Real Madrid, Ronaldinho fue la gran figura y se llevó los aplausos de los hinchas madridistas. Este gol tenía que estar de todas maneras.
DE CHALACA
Ronaldinho anotó frente al Villarreal uno de los mejores goles de su carrera. Una 'chalaca' que 'colgó' al arquero español. Un señor gol que nunca se irá de las retinas de los amantes del fútbol. El brasileño se ganó a los fanáticos con este tanto.
INESPERADO
Barcelona jugaba con Chelsea y Ronaldinho coge el balón en una posición un poco incómoda. El brasileño no tenía ángulo pero, ¿cuándo ha sido eso un impedimento para 'Dinho'? El astro solo midió el balón y le dio un efecto que hizo que la pelota se cuele en el arco rival.
PSG contra Lens
Antes de llegar a Barcelona, Ronaldinho jugaba en el PSG, donde le dio la razón a los expertos que lo llamaban promesa del fútbol. El brasileño se llevó a medio equipo del Lens y anotó el mejor gol de la Liga Francesa ese año.
Contra Sevilla
Tal vez un poco discutido, pero este gol que le anotó a Sevilla fuera del área demuestra que no solo sabe llevar y entrar al área, sino que Ronaldinho también es capaz de anotar de larga distancia. El Sevilla lo sufrió.
BONUS
Este gol de Ronaldinho fue en el año donde gana la Copa Libertadores y se mete en el grupo selecto de los campeones de los Torneos Continentales más importantes del mundo. Y eso que el brasileño ya empezaba a sentir el ocaso de su carrera.
LEE TAMBIÉN…