Ronaldinho sorprendió a sus seguidores en Twitter hace algunos meses luego de publicar un mensaje explicando que su madre se encontraba mal de salud por culpa del coronavirus. “Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados”, escribió el brasileño esperando que se recupere pronto. Este sábado se conoció que no pudo superar la enfermedad y falleció.
“Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza “, publicó el exfutbolista en diciembre del 2020.
Doña Miguelina falleció este sábado 20 de febrero a los 71 años por culpa del COVID-19. Fue importante en la vida de Ronaldinho, tanto así que el jugador vistió la camiseta 49 en Atlético Mineiro en honor al año en que nació, 1949.
El club ‘galo’ tiene una identificación importante con la madre de ‘Dinho’. En septiembre del 2012, cuando estaba en tratamiento contra el cáncer, en el estadio Independencia, durante el partido contra Gremio, se extendió una pancarta los hinchas extendieron una pancarta mostrándole su apoyo.
Al 19 de febrero del 2021, más de 10 millones de casos acumulados de COVID-19 habían sido registrados en Brasil. Once meses después de registrarse la primera muerte por la enfermedad, se conoce que más de 243 mil personas perdieron la vida.
Tras conocer la noticia, Ronaldinho cambió su foto de perfil en sus redes sociales, colocando una imagen de color negro mostrando que se encuentra de luto.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Solo sabe hacer golazos! Espectacular tijera de Haaland para el gol del Dortmund vs. Schalke [VIDEO]
- Ya sin Ramos: así formaría Real Madrid en la próxima temporada con sus fichajes soñados [FOTOS]
- Hoy es agente de futbolistas: la historia del francés que se hizo pasar como jugador del PSG
- La enfermedad sigue golpeando: Paulo Autuori dio positivo a prueba de coronavirus