"*Ya estoy viejo, tengo 36 años. Seguiré jugando un año más, luego me dedicaré a otros proyectos ligados a la música y al fútbol, que son mis pasiones", declaró el futbolista brasileño, Ronaldinho, mientras realiza un evento promocional en Nueva York con el Barcelo*na.
Zlatan Ibrahimovic calentó el derbi mandándole un mensaje a Claudio Bravo
Actualmente sin equipo, el ex-crack del equipo catalán también se mostró agradecido por todo lo que le dio el fútbol. "Fue una vida de ensueño. Lo gané todo", indicó el astro brasileño que también visitó la camiseta del Cienciano del Cusco en un partido amistoso.
Y es verdad, Ronaldinho no solo ganó la Champions League con el Barcelona, sino también la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro. A su vez, en el 2002, se consagró como Campeón del Mundo y fue la figura del partido de cuartos de final ante Inglaterra, en donde anotó un golazo de tiro libre, que significó el triunfo para Brasil.
Una estrella del fútbol, cuyo talento es admirado en todo el planeta. En los últimos meses, el brasileño ha realizado partidos de exhibición en diferentes partes del mundo, a fin de que sus aficionados disfruten de su talento.
Selección Argentina: los números de la Albiceleste con Lionel Messi y sin él
LEE TAMBIÉN…
Pratto, el acierto de Bauza en Argentina: los '9' que estuvieron en el pasado. https://t.co/r12tdaVcRh pic.twitter.com/V6Ns3mDcxS— Diario Depor (@deporpe) 7 de septiembre de 2016