Todos tenemos derecha a una mala, sobre todo los porteros, quienes son los más culpados tras una derrota en el fútbol. Sin embargo, como todo en esta vida, hay que saber perder y afrontar los errores, no como este hecho vivido en Brasil. Una surrealista situación vivió el portero Fabio, quien debutaba en el Figueirense en el encuentro ante el Boa Esporte Clube, un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Segunda división del Brasileirao. La escena se ha convertido en viral en su país como en todo el mundo.
Fabio se 'comió' un gol de una falta lanzada desde el centro del campo, en el que calculó mal la salida hacia el balón. Posteriormente, el equipo visitante puso el 0-2 definitivo en el marcador tras un penalti antes del descanso. Fue en ese momento en el que se comenzó a vivir una surrealidad exprimida de una película de ciencia ficción, como indican otros medios. Fabio adujo problemas personales apenas ingresó en el vestuario para ser sustituido e, inmediatamente, cogió un taxi para alejarse del estadio Orlando Scarpelli hacia su domicilio.
Tras finalizar el partido, los directivos del equipo 'alvinegro' comunicaron oficialmente que el meta, que tiene 38 años, ya no pertenecía más al club después de la surrealista situación. Y no es para menos. Tiene una mala noche y decide retirarse del campo, dejando la situación a merced para todos sus compañeros. No hay trabajo en equipo ni mucho menos emoción.
Por otro lado, en el Brasileirao, Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel enfrenta al Botafogo, mientras que Sao Paulo visitará a Ponte Preta.