Vinicius Junior y Lincoln son dos de los prometedores jugadores de Brasil. Mientras el segundo aprovecha cada oportunidad que tiene en el Flamengo, el primero trata de mostrarse y justificar por qué el Real Madrid lo compró por cerca de 45 millones de euros. A estas alturas del año, ambos se lucen en el Campeonato Carioca.
Por la tercera fecha del certamen estadual de Rio de Janeiro ante el Bangu, este miércoles, Vinicius Junior protagonizó una brillante acción en la que dejó en el camino a tres rivales. Poniendo en práctica su habilidad y velocidad, el joven brasileño hizo quedar como estacas a los defensores. Uno de ellos sufrió con un 'túnel'.
Vinicius Junior, luego de la jugada, cedió la pelota a Lincoln, que esperó por el segundo palo y la mandó a guardar. Fue el 1-0 parcial a favor de Flamengo, que no cuenta con Miguel Trauco ni en la banca de suplentes, así como con algunos otros principales futbolistas.
El delantero brasileño será nuevo jugador blanco a partir de julio de este año, aunque el jugador, que inicia su segunda temporada en el primer equipo del Flamengo, puede permanecer en el conjunto carioca hasta julio de 2019 si así lo acuerdan las dos entidades.
En 2017, su primera temporada como profesional, fue fundamental en los cuartos de la Copa Sudamericana ante el Fluminense -salió desde el banquillo con 1-3 en contra y el partido terminó 3-3- y en la última jornada del Campeonato Brasileño para garantizar el cupo para la Copa Libertadores 2018.