Vinicius Junior fue alineado como titular por primera vez en su carrera y el nuevo jugador del Real Madrid (comprado por 45 millones de euros) no le huye al reto y responsabilidad de defender los colores del Flamengo. Ante la ausencia de Paolo Guerrero y Miguel Trauco al encontrarse con la Selección Peruana por la fecha FIFA, el técnico Zé Ricardo apostó por el delantero de 16 en su primer partido como titular en el fútbol de Brasil.
Al lado de Leandro Damiao, Diego y Everton, Vinicius Junior salió suelto al campo de juego e hizo los malabares a los que está acostumbrado el hincha en los seis encuentros que ya tiene en el Brasileirao. Fue así que en el primer tiempo, tras recibir un pase de René, Vinicius Junior se hizo un genial autopase para burlarse a un defensa, aunque no pudo proseguir en el campo.
Del mismo, Vinicius estuvo cerca de marcar su primer gol como profesional, sin embargo un defensa interceptó el pase que le había dado Diego. Flamengo se encuentra en puestos muy cerca del descenso y preocupa a todos los fanáticos del ‘Mengao’.
Diego ha vuelto al campo de juego, al igual que Darío Cuenca. Se espera que pronto recuperen su mejor nivel para que el Flamengo pueda subir algunos puestos en el Brasileirao.