Arturo Vidal le devolvió la respiración al Bayern Munich tras anotar el gol del empate en el partido contra el Benfica por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El chileno marcó en la ida y lo hace nuevamente tras un rebote de la defensa portuguesa.
El Bayern Munich había sido sorprendido por Raúl Jimenez tras una desconcentración de su defensa con el arquero Neuer. Los dirigidos de Guardiola fueron igualados en el marcador, pero Arturo Vidal no lo iba a permitir.
El cuadro 'bávaro' empezo a encimar al Benfica después del primer gol, pero la defensa portuguesa estaba muy atenta. Es por eso que los alemanes empezaron a frustrarse y tirar centros buscando a Lewandowski y Muller, pero nada daba resultado.
Pero el gol tenía que llegar y Arturo Vidal lo sabía. El chileno espero el rebote tras un centro en un lugar estratégico, confiando en el mal rechazo de los zagueros lusos, y así sucedió. El jugador 'mapocho' empalmó el esférico con su pierna izquierda y marcó un soberbio gol.
¿*Benfica* podrá recuperarse? Eso lo dirá el transcurrir del encuentro, el que seguramente será muy complicado ya que los portugueses necesitan anotar dos goles para poder llegar a semifinales de la Champions League, y trasladar su buen momento en su liga a este torneo europeo.
LEE TAMBIÉN…