El Barcelona tiene a Messi, nosotros tenemos a Oblak”: Simeone se rinde ante su portero

El entrenador argentino destacó la figura del portero esloveno, figura en el encuentro ante los ‘Reds’ en Anfield por la Champions League.
Jan Oblak fue elegido el mejor jugador del duelo entre Atlético de Madrid y Liverpool. (Getty Images)

Gracias a las atajadas de y a los dos goles de Marcos Llorente en la prórroga (97 y 105+1), el logró la clasificación para los cuartos de final de la Champions League, eliminando al actual campeón europeo Liverpool (3-2).

El conjunto 'colchonero' se sustentó en las atajadas de Jan Oblak y en los goles en la prórroga de Marcos Llorente (97 y 105+1) y de Álvaro Morata (120+1) para eliminar al actual campeón europeo y colarse de nuevo entre los ocho mejores equipos de Europa.

Para Diego Simeone, el partido en Anfield “entrará en la leyenda” del club y destacó la actuación de su portero: “El Barcelona tiene a Messi, nosotros tenemos a Oblak”.

Su homólogo del Liverpool, Jürgen Klopp admitió ser un "mal perdedor" y deploró el juego del Atlético: "No entiendo que con la calidad que tienen jueguen a ese fútbol".

El equipo inglés había igualado la eliminatoria (1-0 para el Atlético en el Metropolitano) con un tanto del holandés Georginio Wijnaldum antes de la pausa (44) y creyó tener la clasificación al marcar el brasileño Roberto Firmino al inicio de la prórroga (94).

Pero apareció Llorente para silenciar un Anfield, que sí tenía público pese a la epidemia por el nuevo coronavirus, y Morata puso la puntilla en el descuento (120+1). AFP

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

PSG le dedicó canción a Haaland tras PSG vs Dortmund


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Dónde ver Arsenal vs. Atlético de Madrid por Champions League 2026?

Atlético de Madrid vs. Arsenal (0-1) por las semifinales de la Champions League: resumen extendido

Atlético de Madrid no pudo ante Arsenal (0-1): video, mejores jugadas y resumen por la Champions League

Arsenal derrotó 1-0 al Atlético de Madrid y es finalista de la Champions League: resumen con video

Atlético de Madrid vs. Arsenal (0-1): video, resumen, gol y mejores jugadas por la Champions League

HBO Max y TNT Sports transmitieron el Arsenal vs. Atlético de Madrid por la vuelta de la semifinal de la Champions League

ESPN transmitió el partido Atlético Madrid - Arsenal por la Champions League