Un choque fortuito entre Stefan Savi Savic y Marcel Halstenberg paralizó por varios minutos las acciones del encuentro entre Atlético vs. Leipzig en el marco de los cuartos de final de la Champions League 2020.
LA PREVIA
En la previa del partido, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, rechazó cualquier favoritismo y recordó que el jueves, en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Leipzig, “ganar es lo único que hay” para poder seguir hacia el título.
“Vamos a jugar un partido muy importante contra un equipo que juega muy bien, con un entrenador joven que está haciendo un trabajo fantástico, es un gran equipo y los números lo demuestran”, afirmó Simeone, recordando que el equipo alemán acabó en tercera posición de su campeonato.
Este jueves en el José Alvalade se entrenó el Atlético, en el que Diego Simeone, antes del saltar al césped de Alvalade, ya avisó de que le dolían especialmente las ausencias de Sime Vrsaljko y Ángel Correa, aislados tras dar positivo de Covid-19.
En el inicio del entrenamiento, Thomas Partey, que arrastra una lesión muscular, comenzó en solitario el calentamiento, aunque minutos más tarde se unió como uno más y tocó el balón junto con Diego Costa y Joao Félix. El centrocampista ghanés, de baja desde el 19 de julio, es duda aún para el encuentro.
Precisamente, el portugués acudía al estadio de su eterno rival, el Sporting de Portugal, cuando militaba en el Benfica.
TE PUEDE INTERESAR
- Manchester United y Tottenham pelean por Paulo Dybala mientras veranea en Ibiza [VIDEO]
- “Lewandowski no está a la altura de Messi”: Setién ‘calienta’ el Barcelona vs Bayern Munich
- Xavi Hernández volvió a referirse al banquillo del Barça y dijo quiénes conformarían su staff técnico
- Los de Simeone ya conocen los resultados de las últimas pruebas a COVID-19